miércoles, 24 de diciembre de 2014

PS3/XBOX360: Red Dead Redemption


Red Dead Redemption:
Hola a todos, hoy les vamos a hablar de uno de mis juegos favoritos, debido a que soy fan de de la colección de Grand Theft Auto, que fue diseñada por Rockstar, al igual que este juego llamado Red Dead Redemption.

Red Dead Redemption es un juego de acción-aventura western producido por Rockstar, comprarte muchas similitudes a la saga de videojuegos de GTA, caracterizada especialmente por la libertad que se le ofrece al jugador, ya que posee un mundo libre y abierto para realizar cualquier acción que esté a su antojo. A medida que han ido pasando los años, se han mejorado en varios aspectos, proporcionándoles a los juegos de esta compañía misiones espontáneas (este juego las incluye), finales alternativos en cada misión (también), etc.
Red Dead Redemption se sitúa en los últimos años del lejano Oeste en Estados Unidosen en 1911, y narra la historia del antiguo bandido John Marston, que es chantajeado por los agentes federales que tienen amenazada a su familia para que ayude a imponer la ley en la frontera mexicano-estadounidense y capture a su antiguo compañero, y actual bandido, Bill Williamson. La acción del videojuego se sitúa en los estados ficticios de New Austin, Nuevo Paraíso y West Elizabeth.
El juego añadió en el año 2010 después de su salida a los mercados una exitosa expansión llamada "Undead Nightmare", la cuál trataba sobre que el personaje y su entorno (modo historia) quedan infectados por un virus que transforma a casi todos los habitantes de las ciudades en no-muertos. En este modo de juego, John Marston debe encontrar la cura para salvar a su esposa e hijo que quedaron infectados en su propia casa, para ello debe de purificar todos los cementerios y ciudades principales, para así restablecer la paz y calma al lejano Oeste. Gracias a esta expansión, se incrementaron notablemente las ventas de este tan exitoso juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario