miércoles, 18 de marzo de 2015

PS3/X BOX / PC: Darksiders II

Darksiders II
Darksiders II es un Videojuego de rol y Acción aventura y desarrollado por Vigil Games y publicado por THQ. Los jugadores toman el control de Muerte, uno de los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. El modo de juego es en tercera persona a modo de un juego de acción y aventura. El juego hace uso frecuente de elementos de rompecabezas interactivos, lo que requiere que el jugador piense su camino a través de una serie de palancas, puertas, ascensores, portales, etc; con el fin de recorrer las zonas y alcanzar objetivos.
Los mapas son enormes, llegando a ser más de 3 veces más grande que Darksiders: Wrath of war y dividen el mundo abierto en regiones que se pueden explorar libremente a pie o a caballo, junto con numerosas mazmorras. Hay misiones principales y secundarias; en las que además de enemigos normales hay jefes a derrotar. El mundo abierto se puede recorrer rápidamente gracias al Sistema de desplazamiento rápido, en el que el jugador puede tele transportarse a ciertos puntos del mapa al instante, mientras que en el interior de una mazmorra, el jugador también se le permiten rápidos viajes de vuelta al mundo superior al guardar su ubicación mazmorra para continuar más adelante sin perder el progreso.
'El Jinete Muerte es ayudado por su caballo Desesperación, que está disponible para su uso en áreas abiertas del mundo superior para un desplazamiento más rápido, y el cuervo Polvo, que lo guía a sus objetivos.
Hay ocho estadísticas de los jugadores, incluyendo un nivel de clase de caracteres que se incrementa en los niveles de experiencia diferentes. Cada nuevo nivel le da al jugador un punto de habilidad que se puede utilizar en un [árbol de habilidades que contiene nuevas habilidades. Otras estadísticas se puede aumentar mediante elementos equipamiento, con cada elemento que tiene varias características que alteran-stat. Inventario del jugador contiene siete páginas diferentes clases de equipo (arma primaria y secundaria, el hombro, la armadura, guantes, botas, y talismán, con una página adicional para objetos de misión). Los nuevos equipos se pueden adquirir a través de gotas enemigos, cofres saqueos, o la compra de los caracteres de los proveedores. Nuevo [Combo [(juego video) | combo]] se mueve también se pueden comprar a partir de "entrenador" caracteres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario