miércoles, 14 de enero de 2015

PS3/4 XBOX360/ONE: Call Of Duty: Advanced Warfare

 COD Advanced Warfare
Call of Duty: Advanced Warfare es un videojuegos de disparos en primera persona desarrollado por Sledgehammers Games y distribuido por Activision, perteneciente a la franquicia Call Of Duty. Es la undécima entrega numérica dentro de la misma serie y la primera desarrollada por dicha compañía. El juego ya esta disponible para Xbox One, Play Station 4, Xbox 360, Play Station 3 y Microsoft Windows desde su fecha de salida que fue el 4 de noviembre de 2014.
El modo campaña trata sobre la historia del soldado Mitchell, puede parecer incluso ingenua si la comparamos con la trilogía Modern Warfare o la de Black Ops. Pero aún así, el argumento de Advanced Warfare es sólido y contundente. La amistad con Will Irons, la ascensión de las corporaciones militares privadas y la lucha por el poder de Jonathan Irons, no sorprenden, pero son un hilo conductor perfecto para una campaña entretenida, que una vez más, se nos queda corta. Conviene señalar, que la narrativa está mejor integrada con las fases de acción; en lugar de limitarse a secuencias de briefing entre niveles, protagonizamos, en primera persona, momentos emotivos como un funeral militar o impactantes, como el tour por las oficinas de Atlas. El juego también le da un papel a los personajes secundarios como Gideon, Ilona o el terrorista Hades tienen una personalidad bien construida que le da más credibilidad a la campaña.
Sobre el modo multijugador, no está recibiendo muchas críticas por el momento, debido a que hace poco que salió, aunque sí que se aparenta a una clara "copia" de algunos otros juegos como lo son el Titan Fall, el Destiny o el Hallo en algunos aspectos como en la personalización en las prendas, en las armas, perks, etc. Contiene 13 mapas de serie, todos con un ambiente futurístico como el del juego en sí, y de  nuevo con su variedad en los típicos mapas urbanos, desérticos, en ruinas, en medio de la jungla, etc.
En cuanto al modo supervivencia se trata de un modo para hasta cuatro jugadores donde tendrán que sobrevivir oleadas de enemigos, incluido mechas, usando los poderes del traje y armas. El modo supervivencia no ha terminado con el final esperado por todos, pero aún así, el modo no decepciona en absoluto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario