miércoles, 28 de enero de 2015

Xbox 360: Halo Reach

HALO REACH:
Hola a todos! Hoy les vamos a hablar de un juego bastante conocido por los jugadores de xbox 360 y también por los jugadores que llevan bastante tiempo jugando a videojuegos de PC, les estamos hablando de la saga de "Halo".
En esta entrada, en especial, queremos destacar esta entrega (Halo Reach) porque destaca notablemente al lado de las otras entregas, eso desde el punto de vista de miles de foros que hay en internet.
Halo: Reach es un videojuegos de disparos en primera persona desarrollado publicado por Microsoft Games Studios exclusivamente para la consola Xbox 360. Es el sexto videojuego de la saga Halo, así como su primera precuela. 
El juego transcurre en el año 2552, donde la humanidad mantiene una guerra con el Covenant. El jugador controla a un nuevo personaje llamado Noble 6, un super soldado miembro del Equipo «Noble» durante la batalla en la colonia humana de Reach. Un detalle interesante del juego es que puedes personalizar a tu SPARTAN, permaneciendo así en todos los modos de juego, tanto en multijugador como en campaña. Existen a disposición del jugador muchas cosas para personalizar al personaje jugador, como cascos, armaduras, etc, que se desbloquearán ganando dinero o puntos pasando misiones de la campaña, al jugar partidas multijugador, etc. En su primer día, Halo: Reach recaudó 200 millones de dólares.
La historia del Halo Reach es bastante compleja, y podríamos llevarnos 50 párrafos explicándola, así que les dejamos a ustedes mismos que la descubran ^^ (Les dejamos su trailer)


No hay comentarios:

Publicar un comentario