miércoles, 4 de febrero de 2015

Clásico PC: DayZ (Mod del ARMA2)

DayZ:
Buenas tardes a todos, hoy les vamos a hablar sobre un videojuego algo dificil de adquirir de manera pirata, como cualquier otro videojuego de su calibre. Nos estamos refiriendo a un mod que destacó notablemente en el juego de PC del Arma2, el mod de DayZ.
DayZ es un premiado mod del 2012, multijugador masivo en línea, de género survival horror y mundo abierto, diseñado por Dead Hall para el shooter táctico del 2009 Arma 2 y su pack de expansión del 2010, (Operation Arrowhead). El mod coloca al jugador en el estado postsoviético ficticio de Chernarus, donde un virus desconocido ha convertido a la mayor parte de la población en zombis, violentos muertos vivientes. Como superviviente y con recursos muy limitados, el jugador debe explorar el mundo en busca de comida, agua, armas y medicamentos, mientras mata o esquiva a los zombis y al resto de supervivientes, con los que también podrá cooperar en un intento de sobrevivir o combatir en medio de un apocalipsis zombie.
Este juego se ha convertido también en el favorito y clave de exito de muchos "Youtubers" de hoy en día, el juego es bastante entretenido y las partidas de los usuarios, su duración, depende de la habilidad y destreza que tengan los jugadores sobre el terreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario