miércoles, 6 de mayo de 2015

La época de los huevos de oro: Los videojuegos

Hola a todos hoy les vamos a hablar de una de las industrias que más repercusión ha tenido en estos últimos años y que ha evolucionado hasta el punto de llegar a ser incluso más real que la propia realidad y que ha traído unos ingresos desorbitados, como por ejemplo:
Activision Blizzard ha presentado sus resultados anuales, que ha cerrado con beneficios de 113 millones de dólares y ventas de 4.280 millones. En el ejercicio anterior las ventas fueron de 3.000 millones. Sólo en el último trimestre del año, la editora ingresó 1.560 millones, en gran parte gracias a Call of Duty: Modern Warfare 2 y World of Warcraft.
También os vamos a hablar acerca de los jugadores profesionales de league of leguends en la LCS:
#LCS ganará dinero por dos mediadores, por una parte el contrato con el club al que pertenecen,que no supera los 300€, dependiendo del equipo (pero esto son simples especulaciones mías) y el contrato con Riot Games como jugador de la LCS, la principal fuente de ingresos de estas personas son los streaming, por lo que un jugador de la LCS llegará a los 900 pero si le añadimos los streamings depende se su nivel de popularidad irá desde 1500 hasta 6000 euros al mes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario